Restos (2020)

(Monográfico Relojes, cámaras, frigoríficos y calculadoras). Aquí me dejé llevar por figuras y sensaciones. No quise dar ningún mensaje concreto. Y sí dejar que cada uno entienda lo que quiera.
 
Miro el reloj y ya es hora de cruzar
Y escalo tu pared de moscatel
Hundiendo mis antenas en tu tarro
Y perdiendo el sentido y la miel
 
Apunto la cámara y disparo
Y el disparo va directo al corazón
Habrá cien mil bajas todas colaterales
Y el perfume que me deja tu razón
 
Y el frigorífico que aun resiste
Se me abre y la luz me inunda
Y me acerco poblado de dudas
Solo me llevo los restos en el tacón
 
Saco la calculadora de amores
Y multiplico por ti mi amor
El resultado como siempre es negativo
Así que limpio la memoria de mi corazón

(L.C.Crespo Aguirre, 2020.11.24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario