Ese momento (2020)

La vida es muy cabrona. Y la sociedad que hemos creado, más. Pero siempre, aunque todo lo que tuvimos desaparezca, siempre nos queda la luz de unos rayos entre las hojas de los árboles como fedatario de la belleza de nuestro Universo.

Ese hámster oculto tras mis ojos
Se deprime, se me comprime el corazón
Intentando sentir que no somos sólo
Unos garbanzos en una olla puesta a cocer
Para alimento de unos cerdos avariciosos
 
Nos quejamos de los que nos gobiernan
Incapaces de regir nuestra propia existencia
La comodidad nos da la falsa idea
De que es casi imposible ir contra corriente
Y de que no hay nada que podamos hacer
 
Pero cuando el sol se filtra por las nubes
Ese gradiente de luz es lo que me hace sentir
Que cuando el sol se filtra por las nubes
Merece la pena vivir sólo por poder vivir
Ese momento en que soy yo
Ese momento en que me se yo...
 
Y nos preguntamos si somos felices
Si aún nos queda dentro algo de valor
Pero el sólo respirar ya nos bendice
Y la sonrisa que limpia el corazón
Y el buenos días deja la sensación
De que aún no estás solo

 (L.Camilo Crespo Aguirre, 2020.11.30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario