Vivir el sueño (2020)

(Monográfico pueblos, ciudades, islas y continentes)
 
Y venga a decir que los pobres
De espíritu obtendrán el cielo... Y venga a decir... Y venga a decir
Y venga a decir que hay que
Tomarse la vida con sosiego... Y venga a decir... Y venga a decir
 
Y venga a decir que hace falta encontrar
Aquí dentro una isla de paz para ser
Uno con la vida, uno con la vida
Sentarse a meditar muy dentro
 
Y venga a decir que somos continentes
De valores transcendentes... Y venga a decir... Y venga a decir
Y venga a decir que deben luchar
Por ser libres los pueblos...y venga a decir... Y venga a decir
 
Y venga a decir que hace falta encontrar
Aquí dentro una isla de paz para ser
Uno con la vida, uno con la vida
Sentarse a meditar muy dentro  (bis)
 
Pero mi cuerpo me pide marcha me pide guerra
Me pide ser cerilla ardiente y no pañuelo de seda
Que nada de pueblo ni ciudad ni isla ni continente
Que quiero quemarme de vida, llenarme de risas
Hasta que la muerte me venga a visitar...
 
Y no quiero ser la alfombra que pisas
Ni la bota que aplasta tu vida... No, no quiero... No, no quiero
Que ya me se que lo importante es la rosa
Pero de vez en cuando hacen falta otras cosas, vivir el sueño...
 
Y venga a decir que hace falta encontrar
Aquí dentro una isla de paz para ser
Uno con la vida...
 
Pero mi cuerpo me pide marcha me pide guerra...

(L.C.Crespo Aguirre, 2020.12.15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario